lunes, 17 de noviembre de 2014

TERMINANDO CON LA INESTABILIDAD DE LA NADA

 
Sólo un tema principal me ha quedado sin tratar, porque si planteé en primer lugar que :

0 = M +  (-M)

Alguien me podrá decir “usted está equivocado”, dado que se ha probado que cuando interacciona Materia (M) y Antimateria (-M), ambas se aniquilan pero además producen una cantidad tremenda de energía, por lo tanto esa ecuación es incorrecta.

Esta es la explicación.

La  simbología que expreso en esa ecuación sólo se refiere a la acción entre ambas pero no he aclarado nada sobre la influencia de la acción de la o las otras dimensiones que actuaron para generar la inestabilidad (el dedo referido en el blog anterior).

Precisamente intuyo la enorme energía necesaria para generar la inestabilidad para formar el Universo y el Antiuniverso, como creo que se formó, entonces una porción de dicha energía es la que se libera en el instante que colisionan Materia (M) y Antimateria (-M) o sea que esta porción ínfima de Universo y el Antiuniverso vuelven al “0”.

Sin intentar complejizar matemáticamente este blog, y como para dar un ejemplo, cuando se realiza una acción sobre una aeronave en un eje, genera  reacciones sobre el otro, (esa fue la necesidad de las derivadas parciales), en nuestro caso las cuatro dimensiones que tenemos serían influenciadas por la acción de la o las otras dimensiones que actuaron para generar la inestabilidad y el resultado es esa energía que percibimos cuando interacciona Materia (M) y Antimateria (-M), en esto baso mi creencia que no estoy equivocado al plantearla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario